DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Establece tu presencia en internet con tu propio sitio web

El mundo está cambiando constantemente y tú no puedes quedarte atrás. Es momento de adaptarse, ofreciendo tus productos y servicios a millones de personas que hoy te pueden estar buscando en la red.

Emotion Note | Agencia de Marketing Digital

Es hora de transformar tu negocio

El tiempo corre y ya no es momento de perder el tiempo, pensando que vendrá en el futuro. Si no tienes un sitio web para tu negocio, es hora de comenzar. ¡Es hora de hacer tu propio futuro!

Tu oficina 24/7

Una de las principales ventajas de tener un sitio web propio, es la oportunidad de que tus clientes puedan comprar tus servicios o productos a cualquier hora del día.

Bajos Costos

Los costos de arriendo son algo que nos asustan a todos. Con un sitio web propio, los costos son tan bajos como comprar una pizza al mes. ¡Sí, así de bajos!

Más tiempo libre

Al tener tu propio sitio web, puedes generar flujos de venta automáticos, chats personalizados, con cientos de personas al mismo tiempo. E incluso un flujo de pago sencillo para tu negocio.

Deja de perder oportunidades

La realidad es: el mundo está cambiando. Muchos están confinados en sus casas, pensando que harán después de finalizar el aislamiento preventivo.

¿Y si la cuarentena se extiende? ¿Un mes más, varios meses? Cuántos días podrían pasar y más aún, ¿cuántas oportunidades de negocio vas a perder por no tener un sitio web?

Esta situación mundial está obligando a las personas a comprar en línea. Millones de personas están buscando productos y servicios similares a los que tu ofreces.

La pregunta es, ¿tienes un sitio web para ellos?

Diseño de Páginas Web en Colombia
Agencia de Marketing Digital en Bogotá

Negocio tradicional vs Negocio Digital

Uno de los principales argumentos para iniciar un negocio son los costos. Arriendos, servicios, adecuaciones, instalaciones, maquinaria, la lista podría continuar y sería bastante extensa.

Con un negocio digital, la inversión inicial es tu sitio web. Así de sencillo. ¿Arriendos mensuales? Aquí lo conocemos como hosting y es tan increíblemente económico como comprar una hamburguesa al mes.

Incluso, la atención a clientes en un negocio físico puede ser agotador. Cientos de personas, levantando la mano, alzando la voz. Aquí con un chat, el mundo cambia. Y cambia para bien.

Una Agencia diferente, tenlo por seguro

Hemos escuchado cientos de historias de terror por parte de nuestros clientes. Historias de cómo fueron estafados. ¿Sabes algo? A nosotros también nos estafaron años atrás.

Por eso somos una Agencia totalmente transparente y responsable. Entregamos tu sitio web en tiempo récord según tus requerimientos.

Definimos tus objetivos en una sesión inicial de descubrimiento, para así comenzar con un diseño personalizado que sea aprobado por ti. Es tu proyecto, por eso te hacemos parte de cada etapa.

Adiós a las historias de terror. Empezemos una historia de amor.

Agencia de Marketing Digital 360

El primer paso para tu proyecto digital

Es tener tu propio sitio web. Así de directo, así de sencillo. Las redes sociales son un gran canal. Pero no son tuyas. Cualquier día, Facebook o Twitter, pueden cerrar tu canal sin previo aviso.

Por esto, tú debes tener el control.

NUESTRA OFERTA PARA TI

Tu propio sitio web

Que trabaje para ti 24/7

Construimos tu página web con los requisitos básicos para que sea funcional y así ayudar a crecer tu negocio de forma digital.

Una página principal que contenga tu portafolio
Una sección de contacto que facilite la comunicación con tus clientes
Un espacio para tu Blog, donde puedas compartir novedades de tu negocio o consejos a tu audiencia
Un chat funcional o Whatsapp si lo prefieres, para la comunicación directa con tus visitantes
Tu propio correo corporativo. Despídete de pepito@gmail.com y saluda a pepito@miempresa.com
Diseño personalizado de acuerdo a la marca de tu negocio
Diseño responsivo. Siempre funcional en todo computadores y celulares

Contrata con nosotros el diseño de tu sitio web y

Recibes gratis los siguientes obsequios

Obsequio #1: Hosting y Dominio

Queremos facilitarte todo. Procesos sencillos, herramientas sencillas. Por esto, te obsequiamos durante un año el valor completo de tu hosting y dominio.

Valor del obsequio: $160.000 por el primer año

Obsequio #2: Manual del propietario

Tu sitio web requiere mantenimientos diarios, semanales, mensuales y anuales. Queremos que tu seas el dueño de tu propio sitio. Así que te entregamos acceso a un Portal del Cliente donde encontrarás todos los detalles y tutoriales, para que lleves el control de tu sitio web.

Valor del obsequio: $190.000

Obsequio #3: Soporte especializado WordPress

Adicional a tu manual de propietario, cuentas con todo nuestro apoyo técnico. Cambio de imágenes, carga de contenido, actualizaciones de plugins, seguridad y optimizaciones de velocidad. Nuestro equipo se encargará de todo esto por ti, durante dos meses.

Valor del obsequio: $380.000 ($190.000 * mes)

Obsequio #4: Creación de Redes Sociales

Las redes sociales son un canal que debes dejar abierto para tu negocio. Así que junto a tu sitio web, crearemos tus redes sociales por ti. Vinculamos tus redes a tu web y optimizamos tu sitio con los datos importantes de tu negocio.

Valor del obsequio: $100.000

Oferta Especial

Tan solo $690.000 pesos

Queremos ayudar a todos aquellos que quieren comenzar su proyecto digital. Por ello te ofrecemos una tarifa especial o un plan de pagos especiales. El que mejor se adapte a tu situación actual.

Plan Pago Único

Valor del Plan

$690.000

Precio Normal: 1.000.000

N Ahorro total de $1.110.000 N Equivale a $810.000 en obsequios increíbles N Descuento de $310.000 por pago anticipado

Plan Plazos a Tres(3) Meses

3 Pagos mensuales de

$350.000

N Ahorro total de $810.000 N Equivale a $810.000 en obsequios increíbles N Facilidad de pago a tres(3) cuotas

Seremos tu Aliado Digital

Estamos disponibles para comenzar con tu proyecto y entregarlo en tiempo récord, para que así puedas comenzar a vender en internet.

¿Estás listo para empezar? Solo agenda una sesión con nuestro equipo. Te llamaremos para dar comienzo a los primeros pasos de la creación de tu sitio web personalizado y funcional.

Deja de aplazar la presencia de tu negocio en internet. El tiempo es ahora, el tiempo es hoy. Mañana puede ser muy tarde.

Preguntas frecuentes y respuestas honestas

El tiempo corre y ya no es momento de perder el tiempo, pensando que vendrá en el futuro. Si no tienes un sitio web para tu negocio, es hora de comenzar. ¡Es hora de hacer tu propio futuro!

¿Quien es el propietario de la página web?
Tú serás el único dueño. Tu tendrás todos los permisos y propiedades para que así puedas tomar las decisiones que quieras. Si necesitas de nuestro apoyo, podemos crear un administrador invitado para nuestra agencia.
¿Tengo que firmar contratos?
Si. Un contrato sencillo y digital. Nada de impresiones, escaneos, reenvíos. Un contrato directo y honesto, el cuál podrás firmar desde tu teléfono.
¿Hay permanencias o cláusulas ocultas?
Para nada. Queremos que tu seas el dueño de tu propia web. Incluso entregamos un manual de uso detallado para que así no dependas de nadie. Los únicos costos que tendrás, serán anuales, al renovar tu hosting y dominio. Un aproximado de $160.000.
¿Aplica para mi, si no tengo conocimientos de Marketing Digital?
Este es el primer paso para comenzar tu proyecto digital. Incluso como obsequio crearemos tus redes sociales por ti. No necesitas de conocimientos avanzados para el manejo de tu web. Recuerda que viene con manual incluido. Adicional, tenemos gran cantidad de guías que te compartiremos gradualmente para que así puedas ayudar a la promoción de tu negocio.
Tengo más preguntas, ¿puedo hablar con alguien?
¡Nos encantaría hablar contigo! Comenzar un proyecto digital, puede ser confuso. Y por eso nació Emotion Note. Para hacerlo más sencillo. Si tienes dudas, escríbenos al correo contacto@emotionnote.com o habla con nuestro equipo en el chat que aparece en este sitio web.

Es momento de dar el primer paso

Estamos disponibles para comenzar con tu proyecto y entregarlo en tiempo récord, para que así puedas comenzar a vender en internet. ¿Estás listo para empezar?

Solo agenda una sesión con nuestro equipo. Te llamaremos para dar comienzo a los primeros pasos de la creación de tu sitio web personalizado y funcional.

Emotion Note es una agencia de Marketing digital Colombiana, radicada en Bogotá. Nuestra principal meta es ayudar a todo tipo de negocios y profesionales independientes a cumplir sus metas con ayuda de herramientas y estrategias digitales. Entendiendo que cada negocio es totalmente diferente de otro, nos enfocamos en estrategias personalizados para cada uno de ellos. Si deseas conocer todo nuestro portafolio de servicios puedes entrar a www.emotionnote.com o escribirnos a contacto@emotionnote.com
×